Book of Ra HD

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Otro juego en linea creado por el software Novomatic con un estilo egipcio es Book of Ra HD, una tragaperras bien ejecutada que incluye símbolos en 3D y animaciones espectaculares. Con el juego Book of Ra HD, el jugador puede viajar en el misterioso mundo de las pirámides donde tiene la oportunidad de descubrir los tesoros del antiguo Egipto o puede ganar un jackpot enorme. La función de bonificación de giro gratis se activa con tres simbolos de libro en una linea ganadora. En los tambores verás aparecer símbolos como un libro, un explorador, faraones, pirámides, escarabajos y los símbolos estándar de A, K, Q, J y 10.
La máquina tragamonedas en linea Book of Ra HD integra una estructura 5×3, 9 lineas fijas y 5000 monedas. La apuesta máxima se puede realizar por 100 monedas durante un giro.
El simbolo de libro es scatter y cinco de estos iconos en una linea de premio ofrece hasta 360.000 moneda por una apuesta de 100 monedas durante un giro. Además, tres o más símbolos similares en una linea de pago activan 10 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Ra HD y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Book of Ra HD recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Book of Ra HD

FACEBOOK


PUBLICIDAD