<


    Cleopatra’s Tomb

    21 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra los tesoros escondidos y gana premios de hasta 2,500 monedas con la ayuda del nuevo juego de tragaperras Cleopatra’s Tomb, un juego en linea elaborado por la empresa Bede Gaming con elementos muy bien diseñados y una buena resolución. El juego es creado en la plataforma HTML5 y viene equipado con dos características principales que te permiten acceder a una ronda de giros gratis y un juego de bonificación. Encuentras algunos iconos inspirados en la mitología del antiguo Egipto como la reina Cleopatra, escarabajos, pirámides, cofres del tesoro, el Ojo de Horus y sarcófagos.
    La tragamonedas Cleopatra’s Tomb dispone de una interfaz de 5×3 carriles con 25 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Las ganancias pueden formarse vertical, horizontalmente y en zigzag. En la ronda de giros gratis el jugador puede obtener hasta 20 giros gratis y el juego de bonificación se incia cuando x3, x4 o x5 iconos del cofre del tesoro aparecen en los carriles 1, 3 y 5. Cuando la momia aparece en la pantalla el jugador tiene la oportunidad de ganar hasta x100 apuesta total. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Cleopatra’s Tomb y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Cleopatra’s Tomb recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Cleopatra’s Tomb

    FACEBOOK