<


    Da Vinci’s Vault

    22 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si eres apasionado por las pinturas de la gran pintor Leonardo da Vinci entonces te recomendamos jugar Da Vinci’s Vault, otro fantástico juego de tragaperras online lanzado por Playtech con una temática dedicada por el renacentista italiano Leonardo da Vinci. El juego es excelente y los gráficos son impresionantes. En el fondo se pueden ver el interior de una iglesia oscura e imponente y los iconos del juego están representados por el retrato de Monalisa, moneda brújula, engranajes mecánicos, una copa de oro, una máquina voladora y mucho más. El premio de 10,000 monedas se puede otorgar con dos símbolos: el Retrato de Lisa Gherardini y el icono del engranaje mecánico.
    Da Vinci’s Vault es una tragamonedas de 5 carriles con 20 líneas de apuesta activas y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. El juego incluye el modo Modo Turbo que puede ser activado o desactivado en cualquier momento del juego con el botón ‘Modo Turbo’. La función de tiradas gratis se activa con x3 iconos de Cryptex y también puede activar durante el juego principal y la función Hi Roller. Cuando la función de giros gratis se activa, el logo de moneda brújula distribuye aleatoriamente de 2 a 4 iconos de moneda brújula adicionales por los rodillos que giran. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Da Vinci’s Vault y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Da Vinci’s Vault recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Da Vinci’s Vault

    FACEBOOK