Diamond Jackpots

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres disfrutar de una máquina tragaperras que tiene una temática de diamantes entonces Diamond Jackpots es el juego que puede traer un jackpot de hasta 10.000 monedas en cualquier momento del juego. Es un juego desarrollado por la compañía Blueprint Gaming que nos dé la posibilidad de revivir las temáticas clásicas de los diamantes y gemas donde hay la oportunidad de ganar un premio de 1.000 créditos si consigue cinco iconos de diamantes en una linea de apuesta. También con este símbolo puedes ganar un gran bote si este símbolo se desembarca en la pantalla completa.
Tragamonedas gratis Diamond Jackpots incluye 10 lineas de ganar y cinco columnas.
La función ‘Wheel King’ se activa con tres símbolos de corona en una linea de apuesta. La función de bonificación ‘Wheel King’ se activa al obtener 15+ símbolos de corona durante el juego de bonificación ‘Jackpot King’. La función ‘Wheel King’ es una rueda al estilo tómbola compuesta por segmentos de ‘Big Win Multiplier’ y tres segmentos de bote progresivo: ‘Regal’, ‘Royal’ y ‘Jackpot King’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Jackpots y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Diamond Jackpots recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Diamond Jackpots

FACEBOOK


PUBLICIDAD