<


    Dolphin’s Island

    11 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Un nuevo viaje en el mar te espera en nueva tragaperras Dolphin’s Island, un magnífico juego que te lleva a una isla exótica donde puedes disfrutar de mucha tranquilidad y relajación gracias a los genios de iSoftBet. Este juego reúne muchos símbolos con criaturas marinas como delfines, peces de diferentes colores y los símbolos tradicionales como la 9, 10, J, Q, K y As. Estos últimos símbolos pueden generar premios de bajo valor y los tres tipos de peces pueden ofrecer premios entre 5 y 250 monedas en cada tirada. Además, durante el juego encontrarás tres símbolos especiales y uno de estos tres te permite acumular hasta 15 jugadas gratis.
    La tragamonedas presenta una estructura de 5 carriles y 3 filas donde se han incorporado hasta 243 oportunidades de ganar.
    El delfín es el símbolo comodín del juego y puede aparece solo en carril central. Con este símbolo, tienes la oportunidad de ingresar a una ronda de bonificación donde puedes obtener hasta 15 tiradas gratis. En la ronda extra el número de símbolo bono determina el número de giros que pueden ser ganados en esa ronda. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphin’s Island y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dolphin’s Island recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dolphin’s Island

    FACEBOOK