Dragon’s Revenge

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La lucha contra el protector del tesoro inicia en tragaperras para móvil Dragon’s Revenge y donde tienes la oportunidad de descubrir muchos tesoros de oro gracias a la compañía Mobilots. El personaje principal de este juego es el mítico dragón que protege el tesoro y los simbolos que aparecer en los rodillos son: dragón rojo, un escudo, monedas de oro, mapa del tesoro, corona de oro y espada.
Tragamonedas en linea Dragon’s Revenge dispone de cinco columnas, 10 lineas de apuesta y 1000 monedas. El juego incluye una serie denominación de la moneda de 0,01 a 3 monedas.
Si aparece un simbolo de dragón rojo durante un re-spin, éste se expandirá y mantendrá su lugar junto con cualquier símbolo de dragón expandido para otro re-spin.
La característica ‘Dragon’s Revenge’ se termina cuando no aparecen más comodines durante un re-spin.
Hasta 2 símbolos adicionales de dragón rojo pueden aparecer después de que un simbolo de comodin active un re-spin y hasta un máximo de 3 re-spins.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Revenge y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon’s Revenge recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon’s Revenge

FACEBOOK


PUBLICIDAD