<


Fruits & Jokers

45 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres jugar una tragaperras simple, sin demasiadas reglas complicadas, entonces te recomendamos jugar Fruits and Jokers, un juego especial que fue lanzado recientemente por la marca Playson. El juego incluye dos símbolos especiales que pueden generar premios de hasta 40,000 créditos demo, mientras que los símbolos regulares tienen el poder de generar premios de hasta 1,800 puntos demo.
Los símbolos regulares están representados por melones, uvas, limones, naranjas y cerezas, mientras que los símbolos especiales están representados por un Joker y una estrella.
Fruits & Jokers es una tragamonedas de Playson creada con 5 bobinas, 3 filas y 20 líneas de pago fijas. Los jugadores pueden apostar entre 0,20 y 100 monedas demo por ronda.
Si el jugador obtiene tres, cuatro o cinco símbolos de estrellas en cualquier lugar de los carretes, recibe premios de 500, 2000 y 40000 monedas, se asume que el jugador elige apostar cantidades máximase. Fruits & Jokers cuenta con un diseñó elegante, creado para todos los tipos de dispositivos móviles. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruits & Jokers y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruits & Jokers recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruits & Jokers

FACEBOOK