Egyptian Gods

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre los antiguos tesoros de los dioses egipcios con tragaperras online de video Egyptian Gods y hay la oportunidad de acumular un premio máximo de 1,000 monedas y hasta 20 jugadas gratis en una sesión de juego. Es desarrollado por la prestigiosa compañía Spin Games con una temática de dioses egipcios donde encontrarás dos personajes principales – el dios egipcio de la muerte, Osiris y el dios celeste, Horus.
Los gráficos de este juego se ve muy bien y las animaciones y la banda sonora son excelentes. Egyptian Gods posee algunos símbolos adicionales como las pirámides, dioses, el escarabajo, el logo del juego y mucho más.
La tragamonedas online Egyptian Gods tiene un set de carriles de 5×3 rodillos, 40 líneas modificables y un presupuesto de 1,000 fichas. Los jugadores pueden apostar un límite máximo de 800 monedas y un límite bajo de 0,01 por giro.
El logo del juego actúa como el comodín del juego y puede sustituir cualquier símbolo del juego, excepto por scatter, representado por una pirámide. Si el jugador obtiene 3 pirámide, recibe 8 giros gratis, 4 te da 10 giros gratis y 5 ofrece un premio de 20 giros gratuitos. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Gods y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Egyptian Gods recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Egyptian Gods

FACEBOOK


PUBLICIDAD