<


    Egyptian Gods

    29 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los antiguos tesoros de los dioses egipcios con tragaperras online de video Egyptian Gods y hay la oportunidad de acumular un premio máximo de 1,000 monedas y hasta 20 jugadas gratis en una sesión de juego. Es desarrollado por la prestigiosa compañía Spin Games con una temática de dioses egipcios donde encontrarás dos personajes principales – el dios egipcio de la muerte, Osiris y el dios celeste, Horus.
    Los gráficos de este juego se ve muy bien y las animaciones y la banda sonora son excelentes. Egyptian Gods posee algunos símbolos adicionales como las pirámides, dioses, el escarabajo, el logo del juego y mucho más.
    La tragamonedas online Egyptian Gods tiene un set de carriles de 5×3 rodillos, 40 líneas modificables y un presupuesto de 1,000 fichas. Los jugadores pueden apostar un límite máximo de 800 monedas y un límite bajo de 0,01 por giro.
    El logo del juego actúa como el comodín del juego y puede sustituir cualquier símbolo del juego, excepto por scatter, representado por una pirámide. Si el jugador obtiene 3 pirámide, recibe 8 giros gratis, 4 te da 10 giros gratis y 5 ofrece un premio de 20 giros gratuitos. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Gods y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Egyptian Gods recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Egyptian Gods

    FACEBOOK