<


Carnaval Forever

213 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Carnaval Forever:

Si desea participar en el Carnaval de Río 2019 entonces te recomendamos jugar Carnaval Forever, otra tragaperras online dedicada a este gran festival de 2019. Se trata de un juego publicado por Betsoft con una interfaz dinámica y una banda sonora muy interesante. Los principales símbolos están representados por cuatro bailarines y bailarines y dos símbolos especiales representados por un comodín y un scatter.
Carnaval Forever es una tragamonedas de Betsoft creada con 10 líneas de premios y 5 carriles y 3 filas. La apuesta máxima durante una jugada es de 10 monedas demo. El mayor premio en el juego tiene un valor de 1.000 créditos demo y puede ser obtenido con x5 iconos del escenario del carnaval.
Cuenta con dos símbolos especiales representados por un comodín que es un escenario del carnaval y un símbolo scatter que activa la principal característica de juego. Después de cada ronda ganadora, puedes doblar o cuadruplicar las ganancias si activas la función de juego de riesgo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Carnaval Forever y luego girar para ganar.

FACEBOOK