<


    Emperor’s Gold

    60 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si usted es un cazador de tesoros antiguos a continuación, pruebe la máquina tragaperras gratis Emperor’s Gold y usted será transportado a China antigua donde usted puede encontrar los tesoros chinos antiguos. Este juego en línea es creado por la empresa Barcrest con excelentes gráficos de alta definición y animaciones y un tema chino. Todos los símbolos incluidos en el juego son creados en un estilo chino y el símbolo más valioso del juego es el emperador que puede darle un premio de hasta 500 créditos. En el fondo, verá un paisaje de montaña y los símbolos incorporados en el juego están representados por la emperatriz, el tigre, el emperador, el dragón, la linterna, el templo, el panda y el símbolo tradicional de la tarjeta de Jack a través de As.
    El juego de tragamonedas Emperor’s Gold incluye un set de bobinas de 5×3, 10 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,10 y sube hasta 500 monedas. El juego Emperor’s Gold incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del dragón y actúa como un reemplazo para la emblema con petardos, el símbolo de la dispersión, representado por la emblema con petardos, el modo ‘Big Bet’ y tiradas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Emperor’s Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Emperor’s Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Emperor’s Gold

    FACEBOOK