Shanghai Night

JUGAR
224 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Shanghai Night

Please complete the required fields.


Descubre el estilo de vida y la colorida vida nocturna de Shanghai con el nuevo título del proveedor de software Genesis Gaming titulado Shanghai Night. La interfaz de este juego es realizada en un estilo clásico y los símbolos principales están representados por cerezas, sietes Barras y dos símbolos especiales. El fondo del juego incluye una imagen con una sala de cabaret y la estructura del juego incluye 3 carriles y 1 línea de pago activa. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,40 o puede jugar con una apuesta máxima de 20 créditos demo por giro. Durante el juego, tienes acceso a una ronda de multiplicadores y también puedes ganar hasta 20 giros especiales.
El gángster sirve como un símbolo comodín y puede sustituir cualquier símbolo, excepto el bono, representado por el símbolo de diamante. Este símbolo le da acceso a multiplicadores de hasta x3 y también activa una ronda de giros gratis donde puedes ganar hasta 20 giros gratis. Divertirse!

Como se juega la slot Shanghai Night. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shanghai Night y luego girar para ganar