Fei Long Zai Tian

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Viaja en el Lejano Oriente para encontrar riquezas y tesoros con la máquina tragaperras Fei Long Zai Tian y acceder a un premio de 10.000 monedas gracias al software Playtech. Este juego envía a los jugadores a un viaje místico en China antigua, donde tienen la oportunidad de descubrir la leyenda de la perla del dragón. Los gráficos y animaciones son excelentes y la banda sonora ofrece un ambiente oriental.
En el fondo, usted verá un cielo claro y una isla misteriosa y los símbolos incorporados en el juego están representados por la rana dorada, dragón verde, carpa de Koi, pájaro que se levanta de las llamas y las letras chinas.
Tragamonedas Fei Long Zai Tian tiene una estructura 5×3, 25 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es 0,25 y sube hasta 1250 monedas. El juego Fei Long Zai Tian tiene un tema chino e incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono del dragón verde y actúa como un reemplazo para el símbolo circular con dos dragones en el interior, símbolo de dispersión, representado por el símbolo circular con dos dragones en el interior, la característica de la perla del dragón y la característica del modo Turbo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fei Long Zai Tian y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fei Long Zai Tian recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fei Long Zai Tian

FACEBOOK


PUBLICIDAD