Rum and Raiders

JUGAR
23 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rum and Raiders

Please complete the required fields.

Rum and Raiders es una tragaperras online desarrollada por la marca Iron Dog Studio, con una temática piratas. Aqui el jugador será transportado al mundo de los piratas, donde puede disfrutar de ganancias de hasta 25.000x y un juego de bonificación Hold and Win.
El fondo del juego es una imagen con una barca pirata y durante el juego encontrarás símbolos como el cañón, un trofeo, la clave, el capitán y cuatro símbolos de bajo valor.
La slot Rum and Raiders de Iron Dog Studio se juega con 5 carriles y 40 líneas de pago. El rango de apuestas en Rum and Raiders, será de 0,20 a 20 en cada partida.
Al inicio de la función Hold and Win recibes 3 giros, y los 3 calaveras se transforman en banderas con valores de multiplicador aleatorios. Todos los demás símbolos desaparecen de la vista. Cuando aparecen banderas o tripulantes en los carretes, los giros vuelven a restablecerse en 3. Si cualquier carrete se rellena con símbolos, aparece un carrete de bono de 5 de alto a la derecha del barco. Si vuelve a pasar, aparece un carrete de bono de 5 de alto a la izquierda del barco.

Como se juega la slot Rum and Raiders. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rum and Raiders y luego girar para ganar