<


    Five Star

    6 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    El software Red Tiger Gaming ofrece la oportunidad de probar nueva tragaperras clásica Five Star, donde cada jugador tiene la oportunidad de conseguir un premio de 300 monedas. Este juego encaja perfectamente en la categoría de juegos con temáticas de frutas y el símbolo más precioso es el logo del juego.
    En los tambores están ilustrados símbolos como siete rojo, sandías, naranjas, logo del juego, uvas, cerezas, ciruelas y limones.
    El juego de tragamonedas Five Star cuenta con un set de rodillos de 5×3 y tiene un presupuesto de 1.000 créditos. Puedes configurar el rango de moneda en un mínimo de 0.20, hasta un máximo de 500 en todas las lineas disponible. No hay simbolo comodin, scatter o giros gratis, pero hay una posibilidad de que usted será galardonado con un nuevo giro después de cualquier giro ganador.
    Cuenta con la función ‘Repeat Spin’ que repite su victoria y multiplica con hasta 10x sus ganancias. El RTP del juego Five Star es de 96.10%.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Five Star y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Five Star recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Five Star

    FACEBOOK