<


Lucky Little Gods

47 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Microgaming te da la oportunidad de ganar hasta 130,000 monedas con nueva tragaperras online de tipo vídeo Lucky Little Gods, un juego lanzado en febrero de 2018 con una temática china y tres funciones de bonificación. Todos los símbolos tienen un estilo oriental y están representados por un árbol dorado, dioses, cofre del tesoro, el logo del juego y muchos otros símbolos inspirados en el folclore chino.
La tragamonedas Lucky Little Gods presenta una interfaz de 5×3 carriles con 243 formas de pago y un saldo de 2,000 fichas. El máximo que puede apostar por línea es de 10 monedas. La atracción principal es la característica de giros gratis que se juega cuando 3, 4 o 5 símbolos de petardos aparecen en cualquier parte en la pantalla. Durante los giros gratis los rodillos 1 y 5 son comodines. Cada icono de petardo que aparece durante los giros gratis ortoga 1 tirada adicional. El premio más alto en el juego puede ser 15,000 créditos y el premio más bajo puede ser de 20 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Little Gods y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Little Gods recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Little Gods

FACEBOOK