Flamenco Roses

23 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gusta bailar la salsa, samba, mambo o cualquier tipo de baile latino entonces te recomendamos jugar Flamenco Roses, una muy buena tragaperras gratis creada y lanzada por Novomatic en 2014. Este juego incluye una gran cantidad de símbolos que se relacionan con la música latina como el bailarín de flamenco, una bella bailarina, rosa de oro, un collar, una guitarra y los símbolos tradicionales como la 10, J, Q, K y As.
El juego de tragamonedas online Flamenco Roses ofrece cinco bobinas, diez líneas de pago y la posibilidad de seleccionar de una a 10 líneas de pago activas. Posee un presupuesto fijo de 5,000 monedas y el jugador puede aplicar una apuesta mínima de 5 créditos o una apuesta máxima de 1,000 fichas por jugada.
El bailarín de flamenco es un símbolo especial y 3 o más símbolos iguales te premia con 5,000, 20,000 o 100,000 monedas cuando la apuesta es de 10 monedas por línea. La función de giros gratis de Flamenco Roses se activa por tres o más de los símbolos de rosa de oro en los rodillos. El jugador recibe 11 jugadas gratis por x3 iconos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Flamenco Roses y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Flamenco Roses recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Flamenco Roses

FACEBOOK


PUBLICIDAD