<


    Frost Dragon

    25 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Conviértete en el primero cazador del dragón de escarcha con la ayuda del juego de tragaperras en línea Frost Dragon, un juego realizado por Gameplay Interactive que ofrece al jugador victorias consecutivas con la función ‘Downrush Reel’. Durante el juego encontrarás símbolos estándar como tiburones, dragones de escarcha, pulpos y langostas.
    La tragamonedas Frost Dragon presenta una estructura simple con 5 carriles, 20 formas de ganar y un presupuesto fijo de 2,000 puntos.
    La piedra roja es el comodín del juego y puede reemplazar cualquier figura de juego excepto el ícono scatter, representado por un dragón de escarcha. El símbolo de dragón de escarcha es el símbolo responsable de activar la característica de giros gratis, mientras que el símbolo de tiburón puede desencadenar un premio máximo de 1,000 créditos cuando x5 de estos aparecen en una línea de pago activa. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Frost Dragon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Frost Dragon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Frost Dragon

    FACEBOOK