Fu Dao Le

186 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Hacer un viaje muy especial al misterioso Oriente con tragaperras en linea Fu Dao Le, otro juego desarrollado por el software Bally Technologies con cinco jackpots progresivos que puede generar pagos enormes.
Hay varios símbolos que se relacionan con el tema chino como pez koi, el bebé chino, un lingote de oro, lámparas chinas, naranjas y los simbolos de valores más bajos como 9, 10, J, Q, K y As.
Fu Dao Le es una máquina tragamonedas que integra 243 formas de ganar, cinco columnas y 1000 monedas. Se pueden realizar una apuesta máxima de 88.00 monedas por giro.
El juego Fu Dao Le integra cinco simbolos comodin y todas están destinadas a sustituir a otros símbolos disponibles en el juego para formar combos ganadores.
La función de juegos gratis se activa cuando tres, cuatro o cinco simbolos bonus aparecen en las columnas. Usted obtendrá 8 giros gratis y un multiplicador x3. La función Bonus de Jackpot se activa cuando la pantalla está llena de símbolos de comodin estándar. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fu Dao Le y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fu Dao Le recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fu Dao Le

FACEBOOK


PUBLICIDAD