Geppetto’s Toy Shop

6 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gustan las novelas de aventuras escritas por Carlo Collodi asi como es Pinocho o Pipeto entonces, te recomendamos jugar Geppetto’s Toy Shop, un juego tragaperras creado por Nucleus Gaming con tres funciones adicionales. El juego Geppetto’s Toy Shop está diseñado con increíbles efectos de animación y está optimizado para todos los teléfonos Android. Tiene figuras inspirados en la novela Las aventuras de Pinocho commo un muñeco de madera, el Hada Azul, un libro, un reloj, y mucho más.
Tragamonedas en linea posee una estructura de 5×3, 20 lineas de apuesta y 10.000 fichas. La apuesta mínima es de 0,02, mientras la máxima es de 75 monedas por giro.
Este juego incluye tres funciones especiales como la función ‘Unlock Real Boy Mode’, la función ‘Fairy Awesome Re-Spins’ y la opción para jugar en tres mundos diferentes. Cada mundo tiene su propio símbolo para iniciar la función de desplazamiento de comodin. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Geppetto’s Toy Shop y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Geppetto’s Toy Shop recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Geppetto’s Toy Shop

FACEBOOK


PUBLICIDAD