<


Imperial Dragon

25 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Viaja al Lejano Oriente para descubrir la leyenda del dragón imperial con nueva tragaperras de tipo vídeo lanzada por la empresa Blueprint Gaming en octubre 2017 titulada Imperial Dragon. El fondo del juego tiene una imagen con on una vieja ciudad China, cubierta por la bruma de la madrugada y los símbolos incrustados en la pantalla están representados por ventiladores, un templo, moneda del dragón, dragones, linternas y otros elementos asiáticos.
La tragamonedas online Imperial Dragon dispone de una estrucura de 5×3 columnas, 20 líneas de apuesta fijas y un presupuesto fijo de 100 monedas. La apuesta máxima que puedes seleccionar en el juego Imperial Dragon es de 100 monedas por jugada. Con la opción ‘Autoplay’ puede elegir jugar hasta 25 giros consecutivos. El juego Imperial Dragon viene equipado con la opción ‘Gamble’ que se puede configurar al inicio del juego.
El símbolo joker es el dragón y x5 de estos símbolo en cualquier lugar de los rodillos te dan un premio de 20,000 monedas. Cuando tres, cuatro o cinco iconos de monedas del dragón aparecen en cualquier lugar en la pantalla, la característica de bonificación de Golden Dragon se inicia. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Imperial Dragon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Imperial Dragon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Imperial Dragon

FACEBOOK