<


    Irish Luck

    14 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Pruebe su suerte hoy en tragaperras gratis Irish Luck y puede ser recompensado por una buena hada con un premio de 3000 fichas o hasta 10 giros gratis con un multiplicador x2. Este juego online está desarrollado por la empresa Eyecon con un tema de fantasía donde el símbolo de la buena hada y el duende puede desencadenar dos características de bonificación.
    En el fondo, verás un arco iris y los símbolos en el juego están representados por el leprechaun, arco iris, hadas, olla de oro, una seta, árbol, un castillo, un camino y trébol de cuatro hojas que es comodin. Tragamonedas dIrish Luck incluye 5×3 rodillos, 25 líneas de pago y monedas de 1000. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 12.5 monedas. Si aparecen tres o más símbolos de leprechaun en una linea se activan la función ‘Match & Win’. El jugador puede hacer una selección por cada símbolo de duende.Las hadas conceden un premio de hasta x100 el total de la apuesta, mientras que un leprechaun concede 10 partidas gratis. Durante las partidas gratis todos los premios se multiplican por dos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Irish Luck y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Irish Luck recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Irish Luck

    FACEBOOK