<


Red Temple

192 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Red Temple:

Red Temple es otra tragaperras gratis de tipo vídeo llena de amuletos elementos de la suerte china y dragones donde puedes disfrutar de fantásticos premios y algunas características adicionales. Se trata de un juego publicado por Fuga Gaming con una pantalla optimizada para todos los teléfonos celulares y tabletas y premios de hasta 5,000 créditos en cada giro. Los símbolos principales están representados por un viejo sabio, una espada ninja, un gong y un dragón rojo.
Red Temple es una tragamonedas de Fuga Gaming creada con 5×3 columnas y 40 modos de ganar. Las líneas se pueden modificar por 10, 20 o 40 líneas. La espada del samurái es un símbolo comodín, aparece en los carriles 1, 3 y 5 y sustituye a todos los elementos, excepto por dragón, el gong y el hombre. 3, 4 o 5 símbolos del gong en cualquier lugar de las bobinas comienzan la serie de giros gratis donde podrás obtener entre 2 y 15 tiradas gratis. El gong elegido puede otorgar una de las características adicionales de juego.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Temple y luego girar para ganar.

FACEBOOK