Jack Hammer 2

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El famoso detective Jack está de vuelta para otra ronda de investigaciones en tragaperras online de tipo vídeo Jack Hammer 2, una nueva versión desarrollada por el software Netent que sustituye con éxito la versión antigua. El fondo del juego tiene un paisaje nocturno oscuro y los símbolos creados en un estilo cómico están representados por el detective Jack y varios elementos utilizados para las investigaciones por el detective Jack. Este juego en línea viene con una animación retro y dibujos animados como gráficos. El icono de mayor valor están representado por nuestro héroe Jack, y 5 de ellos en los rodillos te dan hasta 500 monedas.
La tragamonedas online Jack Hammer 2 cuenta con 3 filas, 5 carretes, 99 formas de ganar y un presupuesto de hasta 100,000 fichas. En este juego, puedes apostar un total de 10 fichas por línea y el máximo es 250 monedas por giro. El jugador puede ganar hasta 990,000 monedas que lo hace una de las maquinitas que pagan más altas. Los jugadores también pueden ganar hasta 20 giros gratis en la función de giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jack Hammer 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jack Hammer 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jack Hammer 2

FACEBOOK


PUBLICIDAD