Jewel Twist

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en la atmósfera pacífica de los juegos de tragaperras clásicos con el nuevo título de Blueprint Gaming titulado Jewel Twist. Es un juego muy atractivo que lamentablemente no incluye ninguna característica especial o símbolo especial pero te da la oportunidad de capturar un fabuloso premio de 250,000 monedas cuando hay cinco simbolos iguales en una línea horizontal. Los símbolos que se han incorporado en los carriles son diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas de diferentes colores.
La tragamonedas Jewel Twist Está construidA en HTML5 y posee 3 filas, 5 carriles, 10 líneas de ganancias que no se pueden cambiar y un presupuesto de 1,000 monedas.
La clave de este juego es el símbolo de bonificación ‘Twist’ que desbloquea la función de bonificación. Todos los símbolos idénticos que aterrizan en la misma línea se transformará en uno de los iconos estándar para ganar ganancias decentes. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jewel Twist y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Jewel Twist recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Jewel Twist

FACEBOOK


PUBLICIDAD