<


    Joker Wintime

    15 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si quieres jugar una tragaperras clásica que incluye símbolos tradicionales de frutas y barras entonces Joker Wintime es el juego perfecto para ti. Esta propuesta proviene de la compañía StakeLogic, una propuesta que seguramente será rentable para ti. El juego incluye un formato clásico, incluye una imagen de fondo simple y viene equipado con una configuración de 3×3 bobinas y hasta 50 líneas de ganar. Se juega con apuestas que oscilan entre 0,20 y 250 puntos por giro. Encontrarás diferentes símbolos de frutas como cerezas, melones, ciruelas y un conjunto de símbolos tradicionales como sietes, barras y un bufón.
    La función ‘Cherry Meter’ se inicia cuando x3 símbolos de cerezas aparecen en en una línea ganadora. Cuando está activada, en la pantalla aparece una rueda de la fortuna que gira automáticamente. Esta rueda ofrece multiplicadores (en la pantalla aparece un número y ese número se multiplica por el valor de la apuesta de línea. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Joker Wintime y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Joker Wintime recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Joker Wintime

    FACEBOOK