La Rouge

13 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La empresa Old Skool Studios y Microgaming te invita al mundo del cine clásico con tragaperras online La Rouge, un juego en linea creado en HTML5 e inspirado en el cine negro de 1940. Este juego tiene una estructura diferente en comparación con otros juegos y viene con dos características diferentes y la opción ‘Gamble’. El fondo del juego tiene una imagen con una estrecha de la ciudad frecuentada por barras y una luna llena y el más preciado símbolo del juego es la mujer con los labios rojo. Los símbolos más representativos son una claqueta de cine, un hombre, una mujer hermosa, un teléfono antiguo y mucho más.
La tragamonedas La Rouge tiene cinco carriles, 20 líneas de ganar y 2.000 monedas donde podrás aplicar una apuesta máxima de hasta 200 monedas en cada giro.
La función de bonificación ‘Starlite’ se inicia cuando hay 3 o más símbolos de claqueta de cine en cualquier lugar en los tambores 1, 3 y 5. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego La Rouge y luego girar para ganar.

Para jugar en linea La Rouge recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre La Rouge

FACEBOOK


PUBLICIDAD