<


    Land of Gold

    58 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el reino lleno de oro y suerte con tragaperras gratis de Playtech titulada Land of Gold, una maquinita donde puedes disfrutar de giros gratis ilimitados y un juego de bonificación que puede ofrecer grandes premios progresivos. Los iconos en los carriles están representados por diferentes elementos irlandeses como arpas doradas, herraduras doradas, tréboles de cuatro hojas, hongos, duendes, arco iris y ollas de oro.
    La interfaz es única y ofrece una atmósfera única y la estructura del juego incluye hasta 576 formas de ganar en una configuración de 3x4x4x4x3.
    La primera función importante en el juego es la característica Stacks of Luck donde los símbolos más valiosos pueden aparecer apilados en las bobinas 2, 3 y 4.
    La siguiente característica importante en el juego es la ronda de giros gratis que se inicia con la ayuda del icono del duende. La tercera y última función es el juego de de bonificación de Golden Coin donde puedes ganar el Gran Jackpot. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Land of Gold y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Land of Gold recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Land of Gold

    FACEBOOK