<


    Lilith’s Passion

    24 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Una bruja encantadora te invita al universo de la magia con nueva tragaperras Lilith’s Passion, otro juego de Spinomenal Gaming que te transporta a un mundo lleno de misterios donde puedes disfrutar de muchas cosas especiales y premios mágicos. Los símbolos principales están representados por una copa de vino, una rosa, una bruja, un símbolo bono y un símbolo de giros gratis.
    La tragamonedas Lilith’s Passion se juega con 5×3 carriles y hasta 50 líneas de pago activas. El juego incluye tres símbolos especiales representados por la bruja Lilith que es un símbolo wild, un símbolo bono que te da acceso a una ronda de bonificación y un símbolo de giros gratis que te permite ganar hasta 10 giros gratis con un multiplicador x3. La ronda de bonificación se inicia con 3 o más símbolos bono en cualquier posición en la pantalla y la ronda de tiradas gratis se activa cunado x3, x4 o x5 ímbolo de giros gratis aparecen en los carriles 2 y 4 durante el juego principal. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lilith’s Passion y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Lilith’s Passion recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Lilith’s Passion

    FACEBOOK