Lucky Drink

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres relajarte en compañía de una buena bebida entonces, te recomendamos jugar Lucky Drink, una tragaperras clásica desarrollada por el software Belatra Gaming con un enorme jackpot de hasta 125.000 monedas. Con este juego se puede sentir la atmósfera de un bar donde podrás disfrutar de bebidas como cerveza, vino, whisky y mucho más. Este juego tiene un menú fácil de usar y los gráficos son bastante simple. Uno de los elementos que genera un pago total de 10.000 monedas es el símbolo de barril de cerveza. El siguiente símbolo que puede generar un pago de hasta 2.500 monedas es una mujer rubia que juega el papel de un camarero.
La tragamonedas online incluye un sistema estándar de 5×3 columnas, 9 líneas fijas y 5.000 monedas. La apuesta varía de 1 y 255 monedas en todas las 9 líneas disponibles.
La función de bonificación ‘Lucky Drink’ se inicia cuando hay tres o más símbolos de diablo en una línea de pago. En la pantalla aparecerá cinco barriles y debes elegir uno por uno para desbloquear premios. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Lucky Drink y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Lucky Drink recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Lucky Drink

FACEBOOK


PUBLICIDAD