<


    Magic Owl

    23 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La dama de la suerte y un búho blanco te esperan para explorar el bosque oscuro en nueva tragaperras online Magic Owl, un juego lleno de misterios y secretos que fue lanzado por la marca Amatic. La dama de la suerte y un búho blanco son los símbolos especiales de este juego y pueden generar pagos entre 50,000 y 100,000 monedas por jugada.
    Los símbolos del juego están muy bien diseñados como y están representados por una hermosa gitana, bolas de cristal, un búho blanco, ojos de cristal, vela y cuencos. Si tienes suerte y obtienes del retrato de una mujer en los carriles y la apuesta tiene un valor de 200 monedas por línea podrás conseguir 100,000 monedas.
    El símbolo de gitana es el comodín del juego y puede reemplazar cualquier figura del juego, excepto por el scatter, representado por una bola de cristal. El símbolo de gitana promete hasta 5 giros gratis cuando x3 de estos aparecen en una línea activa. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Owl y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magic Owl recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magic Owl

    FACEBOOK