<


    Magical Mirror

    37 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el mundo de los cuentos populares con tragaperras en linea Magical Mirror, un juego lanzado por la marca Platipus Gaming con una temática de cuentos de hadas y dos funciones especiales. Los personajes encontrados durante el juego están representados por una una princesa de noble cuna, la Reina Grimhilde, un cazador, una manzana roja y los siete enanitos. El símbolo de la Reina Grimhilde puede generar un pago de 500 fichas por x5 de ellos en la pantalla, la joven niña puede generar hasta 400 puntos y el cazador te permite ganar hasta 300 puntos.
    La tragamonedas de vídeo tiene una estructura de 5 carriles, 3 filas, 15 formas de ganar y un presupuesto fijo de 100,000 monedas para jugar en modo demo.
    El casco de oro actúa como un comodín, aparece en cualquier rodillo y sustituye a todos los elementos salvo al símbolo scatter identificado como una manzana roja. Tres o más símbolos de manzana roja en cuaquier lugar te dan la oportunidad de acceder un juego de bonificación. La rueda te da la oportunidad de ganar hasta 20 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magical Mirror y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Magical Mirror recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Magical Mirror

    FACEBOOK