Monkey in the Bank

16 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Monkey in the Bank es una maquinita gratis creada por la empresa Cadillac Jack que es parte de Amaya Gaming que puede ser jugado en este sitio en la versión de prueba utilizando cualquier dispositivo móvil o escritorio. Monkey in the Bank es una tragaperras online que tiene un enorme jackpot de 50,000 monedas y una función de tiradas gratis.
Entre los elementos de mayor pago se encuentra un cerdo, el logo del juego, monos, bolsa de dinero, lingotes de oro y monedas de oro.
La tragamonedas gratis Monkey in the Bank tiene una estructura simple de 5×3 carriles, 20 líneas de apuesta y 500 monedas. La apuesta máxima en todas las 20 líneas es de 200 monedas.
El cerdo actúa como un símbolo comodín y sustituye cualquier símbolo del juego excepto por el icono de mono que es scatter.
Dos, tres, cuatro o cinco iconos de monos en la misma línea activan la función de tiradas gratis donde recibirás entre 5 y 60 giros gratuitos con todas las ganacias dobladas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monkey in the Bank y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Monkey in the Bank recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Monkey in the Bank

FACEBOOK


PUBLICIDAD