Mr. Cashback

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres tener una vida gratificante, llena de dinero y buena suerte entonces entonces te invito a jugar en línea Mr. Cashback, un juego de tragaperras de Playtech que te da la oportunidad de ganar un increíble pago de 7.500 créditos. Los símbolos que pueden generar fantásticos premios son el logo del juego, el Mr. Cashback que te premia con 7,500 monedas, una bolsa llena de monedas de oro que te permite ganar un premio de 800 monedas huchas con forma de cerdito que te da un premio de 300 monedas.
El resto de los iconos como la 9, 10, J, Q, K y As son símbolos estándar y ofrecen pagos más bajos.
Mr. Cashback es una máquina tragamonedas online de 5 carriles, 3 filas y 15 formas de pago. El presupuesto del juego tiene un valor de 2,000 fichas y la apuesta máxima por jugada puede ser de 100 monedas.
Hay dos iconos especiales, representados por el joker – el Mr. Cashback y el scatter identificado como el logo del juego. Puedes ganar en una sesión de juego hasta 12 jugadas gratis si logras conseguir x3, x4 o x5 logos del juego en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mr. Cashback y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mr. Cashback recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mr. Cashback

FACEBOOK


PUBLICIDAD