<


    Mysterious Gems

    12 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre el universo de las piedras preciosas con nueva tragaperras online Mysterious Gems, un colorido juego que tiene un tema de gemas preciosas y ofrece un enorme Jackpot de hasta x1,000 su apuesta total. El fondo del juego incluye una escena inspirada en el mundo de la fantasía y los principales símbolos encontrados en la pantalla son esmeraldas, diamantes, amatistas, rubíes, zafiros y ámbar.
    La tragamonedas gratis Mysterious Gems tiene un aspecto muy bueno y una configuración de 6 carriles y 6 tambores donde puedes hacer muchas combinaciones ganadoras. El jugador debe unir cinco gemas en un grupo para ganar un pago. El premio máximo disponible en una jugada es de x1,000 su apuesta total.
    El símbolo Joker puede aparecer en los tambores 2, 3, 4 y 5 y cuando aparece, transforma todos los otros símbolos en comodines para crear muchas más combinaciones ganadoras. La ronda de bonificación con giros gratis se inicia con tres o más símbolos de gemas en los carriles. Si encuentras cinco gemas, obtienes 20 giros gratis, mientras que 6 símbolos de gemas otorgan 50 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mysterious Gems y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Mysterious Gems recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Mysterious Gems

    FACEBOOK