<


    Nights of Fortune

    25 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Un gran tesoro te espera en nueva tragaperras gratis lanzada en 2017 por el software Spinomenal titulada Nights of Fortune. El juego Nights of Fortune tiene un formato interactivo y incluye una configuración 5×3 cilindros, 50 líneas configurables y 1.000 monedas para jugar en el modo demo. En este misterioso viaje encontrarás elementos como camellos, una mujer árabe, serpientes, un guerrero, lámparas y mucho más.
    En video tragamonedas Nights of Fortune se puede configurar una apuesta mínima de 0,01, hasta una apuesta máxima de 10 monedas por linea. El icono de mujer árabe actúa como un joker y sustituye a todos los elementos del juego excepto a los scatter y bonus. Con x3, x4 o x5 símbolos de guerrero en una línea de pago puedes obtener 7, 12 o 15 giros gratis con multiplicadores de x3, x5 y x7. La función de juego de bonificación se activa con x3 iconos de lámpara de oro en los carriles. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nights of Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Nights of Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Nights of Fortune

    FACEBOOK