<


    Pharaoh’s Gold III

    175 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si quieres riquezas y tesoros, entonces intenta gratis la máquina tragaperras Pharaoh’s Gold III y serás transportado en el antiguo Egipto donde tendrás la oportunidad de descubrir el tesoro del Faraón o puedes conseguir un premio de 9000 monedas. Este juego en línea es creado y lanzado por el software Novomatic y completa la serie de juegos con el tema de los faraones lanzado hasta ahora. El fondo del juego contiene la misma imagen como en las otras dos versiones y los símbolos en los carretes están representados por el Ojo de Horus, escarabajos, gatos, faraones, pirámide, sarcófagos, esfinge y los símbolos de 9 a través de As.
    Tragamonedas gratis Pharaoh’s Gold 3 dispone de una estructura de 5×3 rodillos, 9 líneas de pago y 1000 monedas. Se pueden apostar hasta 100 monedas por línea. El ojo de Horus es el símbolo de dispersión, dos símbolos en una líneas de pago concede un multiplicador x2. Tres o más simbolos de ojo de Horus inician el bono de giros gratis. Obtener cinco simbolos scatter y recibirá 15 giros gratis con un multiplicador de x3. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh’s Gold III y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pharaoh’s Gold III recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pharaoh’s Gold III

    FACEBOOK