<


    Planet Fortune

    7 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Conviertete en un auténtico astronauta y explora el universo desconocido con la máquina tragaperras online Planet Fortune, un juego original que fue lanzado recientemente por la compañía Play’n Go. El juego cuenta con un RTP muy bueno de 96.50% y los personajes principales del juego son dos astronautas representados por Adam y la hermosa Eve. Además, el resto de los símbolos son interpretados por el robot bueno y el robot malo, símbolos de cristal y mucho más. Planet Fortune tiene un equilibrio perfecto entre lo retro y lo futurista y la pantalla principal se adapta perfectamente a cualquier teléfono móvil.
    La tragamonedas Planet Fortune tiene un formato de 4 filas, 5 bobinas, hasta 40 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas para jugar en modo demo.
    Las características de este juego son: una función especial conocida con Magnetic Mayhem y la ronda de giros gratis de Robot Revolution que te permite acceso a una ronda con 10 giros gratis. Durante la función, todos los comodines que activaron la función estarán pegajosos en los rodillos, al igual que todos los comodines que aparecen durante la función.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Planet Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Planet Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Planet Fortune

    FACEBOOK