<


    Pots o’ Luck

    36 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te sientes con suerte y quieren ganar un jackpot enorme entonces, te recomendamos jugar Pots o’ Luck, el nuevo título de OpenBet lanzado en la forma de un juego de tragaperras espectacular. Pots o’ Luck es una máquina en linea que tiene un índice RTP del 94,29% y una temática inspirada en la cultura irlandesa. Los iconos que aparecen en los carriles están representados por trébol de cuatro hojas, herradura de oro, olla de oro, monedas de oro, plata y bronce, el logo del juego y tres monedas diferentes.
    La máquina tragamonedas gratis Pots o’ Luck posee cinco tambores, tres filas y quince líneas de premio. La apuesta mínima puede ser de 0.20 por giro y la apuesta máxima se puede ubicar en 200 monedas por giro. En Pots o’ Luck hay un símbolo scatter (caravana) y un símbolo bonus (trébol de cuatro hojas) que activan dos funciones muy especiales de tiradas gratis. Cuando se visualice un símbolo de caravana en un rodillo, se activará un giro de los tres rodillos mostrados en el símbolo. Si se muestra una combinación ganadora, se pagará la ganancia y se otorgarán siete partidas gratis. Estas partidas gratis se jugarán en el símbolo de caravana, y las ganancias se acumularán en una pantalla y se pagarán cuando finalicen todos los giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pots o’ Luck y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pots o’ Luck recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pots o’ Luck

    FACEBOOK