<


Jungle Gorilla

96 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Jungle Gorilla:

Jungle Gorilla es una tragaperras muy buena, creada por la marca Pragmatic Play con una temática que combina la vida salvaje de la jungla con algunas animales salvajes.
Durante el juego encontrarás símbolos básicos como un loro, un camaleón, elefantes, tigres, gorilas, la cabeza de gorila y el logo Wild. El juego también incluye un conjunto de símbolos de bajo valor como J, Q, K y As.
El juego ofrece recompensas decentes y la pantalla está optimizada para todos los dispositivos táctiles.
Jungle Gorilla ofrece 20 líneas de pago fijas en 5 carretes y un RTP impresionante del 96,57%.
Los símbolos especiales están representados por el logo Wild que ofrece el mayor premio del juego y un símbolo scatter que viene en forma de una moneda del gorila.
El premio total de cada combinación ganadora que contenga comodines se multiplica por el producto de todos los multiplicadores presentes. Después de que sea otorgado el premio, los multiplicadores de rodillo empleados se vuelven a reiniciar a xl. El progeso se guarda para cada posible apuesta y volver a una determinada apuesta cargará el progreso, incluyendo los multiplicadores recopilados. Cambiar la apuesta reinicia todos los multiplicadores a xl.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Jungle Gorilla y luego girar para ganar.

FACEBOOK