Prowling Panther

290 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explore el bosque tropical para ver el depredador más peligroso del mundo con tragaperras en linea Prowling Panther donde todos los jugadores pueden ganar de hasta 256 tiradas gratis gracias a la empresa IGT. Esto, continúa la serie de juegos en linea creados con temáticas animales como es Kitty Glitter y viene equipado con gráficos de última generación y la banda sonora entretenida. La selva amazónica forma el telón de fondo y la pantalla principal es compatible con todos los teléfonos móviles que usan Android. Los simbolos de 10, J, Q, K y As representan los valores más bajos del juego y el símbolo más valioso es, por supuesto, la pantera.
Tragamonedas gratis Prowling Panther incluye cinco carriles con 720 maneras de ganar.
El símbolo comodin está representado por el icono 2x, también está apilado en los rodillos dos, tres y cuatro. El símbolo de pantera de oro es un simbolo scatter y activa la función de giros gratis. Cuando la función de giros gratis está activa recibirá 8 giros gratis para cada combinación de cinco iconos de panteras, pero hay la posible para ganar 96 giros gratis. Cada icono 2x cuenta como dos del símbolo ganador, por lo que necesita para sumar el número de tucanes en cada columna y luego se multiplican juntos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Prowling Panther y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Prowling Panther recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Prowling Panther

FACEBOOK


PUBLICIDAD