Legends of Troy – The Siege

JUGAR
204 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Legends of Troy – The Siege

Please complete the required fields.


High 5 Games nos trae un nuevo lanzamiento: ¡la tragaperras Legends of Troy – The Siege, otro juego inspirado en la mitología griega. El juego integra un grupo de símbolos de estilo griego representados por espadas, cascos, cofres, escudos y cuatro símbolos de menor valor como J, Q, K y As.

Si ninguna de las 9 áreas de juego se cargó ni formó parte de una combinación ganadora que otorga créditos durante 20 giros en el juego base, entonces ese área de juego se carga durante los próximos 4 giros del juego base.
Un área de juego que no se cargó ni formó parte de una combinación ganadora que otorga créditos durante 15 giros o menos en el juego base y no está cargada en este momento puede cargarse de manera aleatoria.
Si un área de juego cargada es parte de una combinación ganadora que otorga créditos, entonces esa combinación ganadora recibe un multiplicador según la cantidad de áreas de juego cargadas en esa combinación ganadora.

Como se juega la slot Legends of Troy – The Siege. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Legends of Troy – The Siege y luego girar para ganar