<


    Ra & the Scarab Temple

    91 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el templo de los escarabajos sagrados y descubre los tesoros de los dioses egipcios con tragaperras en linea Ra & the Scarab Temple, un juego virtual creado por Bally Games con una temática egipcia y cuatro caracteristicas adicionales. Los símbolos de juego incluyen una pulsera de oro, el ankh, el Ojo de Ra, olla con monedas de oro y un escarabajo de oro.
    La tragamonedas Ra & the Scarab Temple se juega con 5×3 carriles y hasta 40 maneras de ganar fijas. El faraón es el mejor de los símbolos estándar y durante el juego encontrarás dos símbolos especiales, un símbolo comodín y un símbolo scatter. El escarabajo de oro es el comodín del juego mientras que el símbolo de ollas con monedas de oro inicia el modo de giros gratis cuando obtienes 3, 4 o 5 ollas con monedas de oro en los 3 rodillos centrales. 3 de estos te dan 6 tiradas gratis con un multiplicador de x5, cuatro te premian con 15 partidas gratis y un multiplicador x2 y cinco de estos activan hasta 30 tiradas gratis con un multiplicador x1. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ra & the Scarab Temple y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ra & the Scarab Temple recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ra & the Scarab Temple

    FACEBOOK