Rainbow Riches

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Pruebe su suerte hoy con el juego Rainbow Riches, otro fantástico juego de tragaperras lanzado por la empresa Barcrest con un tema irlandés y tres rondas de bonificación diferentes. Este juego en línea incluye un enorme jakpot de hasta 25.000 monedas y está disponible para jugar en nuestros teléfonos Android o Windows Phone. Para recibir un premio en efectivo de 500 créditos, debe recoger cinco iconos de monedas de oro en el rodillo.
En el fondo, usted verá un paisaje hermoso con un arco iris y los símbolos incorporados en el juego están representados por el leprechaun, olla de oro, monedas oro, arco iris, el logo del juego, los pozos y los simbolos de diez a As. Tragamonedas gratis Rainbow Riches viene con un set de bobinas de 5×3, 20 líneas de pago y 1000 monedas. Los jugadores pueden apostar entre 0,20 y 500,00 créditos. El juego Rainbow Riches incluye las siguientes características especiales: el símbolo comodin que está representado por el icono de la moneda de oro y actúa como un reemplazo para el símbolo de dispersión, el simbolo de dispersión que está representado por el logo del juego, la función ‘Wishing Well’, el bono ‘Pots of Gold’ y la función Road To Riches.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rainbow Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rainbow Riches

FACEBOOK


PUBLICIDAD