Rumpel Wildspins

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra y descubre el mundo de los cuentos de hadas alemanes con la máquina tragaperras de video operada por el software de Novomatic y gana un enorme pago de hasta 50,000 monedas. Este gran premio puede ser ganado por los usuarios con dos símbolos principales del juego como la rana que juega el papel de scatter y el enano que actúa como un símbolo comodín. Este juego está basado en una temática de cuento de hadas cuentos de los hermanos Grimm:El Enano Saltarín y los gráficos y las animaciones son estáticas y no ofrecen muchos efectos visuales. Los mayores premios del juego son proporcionados por símbolos tales como anillos de oro, barras de oro, una rana y una princesa y los símbolos complementarios como la A, K, Q, J y 10 te dan premios que van desde 20 y 400 monedas.
La tragamonedas online Rumpel Wildspins tiene un set de carriles de 5 bobinas, tres filas, 20 líneas de apuesta y un presupuesto de 5,000 monedas. El jugador puede elegir entre 1 y 20 líneas.
El enano es joker y tiene el poder para reemplazar otros símbolos para ganar más líneas de pago. Además, este juego incluye un símbolo scatter, representado por una rana, el cual te puede proporcionar hasta 15 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rumpel Wildspins y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rumpel Wildspins recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rumpel Wildspins

FACEBOOK


PUBLICIDAD