Yutu

JUGAR
293 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Yutu

Please complete the required fields.


Ahora puedes disfrutar de Yutu, una tragaperras gratis creada y publicada por Playtech con una temática inspirada en la historia del Conejo que vive en el Palacio de la Luna. El fondo del juego es una imagen del espacio con muchas estrellas y los principales símbolos están representados por el conejo jade que juega el papel principal en el juego, zorros, lresas, lichis, nabos y monos.
La tragamonedas Yutu incluye un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y un total de 50 maneras de ganar. Se puede jugar con un mínimo de 0,50 o un máximo de de 500 puntos demo en cada jugada.
El juego incluye dos símbolos especiales representados por un símbolo de comodín, un cangrejo dorado y un símbolo scatter identificado como una silueta de un conejo.
La función de tiradas gratis se inicia cuando 3 o más silueta en forma de conejito aparecen en los tambores 1, 2 y 3. 5El jugador puede conseguir un total de 15 giros. Divertirse!

Como se juega la slot Yutu. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Yutu y luego girar para ganar