<


    Secret of the Mermaid

    111 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un buscador de tesoros y quieres descubrir el tesoro de las sirenas entonces te recomendamos jugar Secret of the Mermaid, un juego diseñado por la compañía Konami con una temática de criaturas míticas. Con este maravilloso juego puedes nadar en las profundidades del mar donde puedes ver sirenas, tesoros y muchas criaturas míticas. El fondo del juego tiene una imagen con el mundo subterráneo como es la Atlántida y la pantalla está optimizada para que pueda acceder al juego desde cualquier dispositivo móvil o tableta.
    La tragamonedas online Secret of the Mermaid posee una configuración de 5×3 bobinas, 30 lineas de pago y presupuesto de hasta 1,000 monedas. La apuesta mínima por linea es 0.03 y la apuesta máxima tiene un valor de 50 monedas por giro.
    Este juego incluye una sólo característica que te permite acceder a la ronda de giros gratis donde puedes ganar hasta 20 tiradas gratuitas por x3, x4 o x5 iconos del orbe azul en la misma posición. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Secret of the Mermaid y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Secret of the Mermaid recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Secret of the Mermaid

    FACEBOOK