<


    Shamrock Lock

    25 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Si usted piensa que el trébol de cuatro hojas puede traerle suerte entonces entonces debes probar Shamrock Lock, una máquina tragaperras online desarrollada por el software Inspired Gaming creada con dos funciones de bonificación y un símbolo misterioso que se transforma en uno de los 6 símbolos del carril. En este juego es todo acerca de la suerte y los símbolos en la pantalla principal están representados por una olla de oro, el número siete, setas, el logo del juego, sombrero de duende y una herradura.
    La tragamonedas online Shamrock Lock dispone de una estructura normal de 5×3 rodillos, 10 líneas de ganancias y un presupuesto de 1.000 fichas. El jugador puede poner una apuesta máxima de 200 monedas por giro.
    El símbolo del trébol de cuatro hojas sirve como un joker y reemplaza todos los símbolos que aparecen en el carril 3. El juego Shamrock Lock incluye símbolos misteriosos y cualquier símbolo misterioso que esté a la vista cuando los rodillos se detengan se transformará en uno de los seis elementos del rodillo. No se pueden transformar en un símbolo de comodín.
    La función Lock’n’ Roll está disponible si juegas con la Fortune Bet activada. La función Lock ‘n’ Roll se activa aleatoriamente, y eso puede suceder en cualquier tirada. Los 3 primeros rodillos se bloquearán ala vez y mostrarán los mismos símbolos en los 3 rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shamrock Lock y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Shamrock Lock recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Shamrock Lock

    FACEBOOK