<


    Silent Run

    26 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Silent Run es una video tragaperras creada por la empresa NetEnt que transporta a todos los jugadores al océano Pacífico durante la guerra mundial donde puedo participar en la mayor guerra del agua. Tiene gráficos de calidad premium y la acción se lleva a cabo bajo el agua. Se ha incorporado simbolos como submarino, sonar verde, lámpara roja, sonar rojo, minas, un buque de guerra, torpedos y los iconos tradicionales como el número 10 y las letras J, Q, K y As.
    El juego de tragamonedas en linea Silent Run incorpora un set de carriles de 5 columnas y 25 lineas de ganar. La apuesta mínima es de 0,25 y el máximo que se puede jugar en una ronda es de 125 monedas. El juego de bonificación se activa cuando aparece el símbolo de eco verde en el rodillo 3. Elige un barco, apunta y lanza tus torpedos para descubrir tu ganancia. El número de torpedos a lanzar se decide por el número de torpedos encontrados en la búsqueda inicial del juego de bonus. Cada barco que torpedearas muestra una monto de ganancias diferente.
    La ganancia se multiplica por un miritiplicador relacionado con cada torpedo. Este multiplicador amienta con cada impacto hasta que se agoten los torpedos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Silent Run y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Silent Run recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Silent Run

    FACEBOOK