Sisters of Luck

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Sisters of Luck es una tragaperras online del desarrollador Nucleus Gaming que viene equipada con una interfaz de última generación y una temática inspirada en la cultura china. Todos los elementos del juego son creados en un estilo chino y los símbolos en los carretes están representados por flores de loto, dos hermanas, linternas, el logo Wild, el pez Carpa Koi, gato dorado y los simbolos de 10, J, Q, K y As.
Tragamonedas online tiene una estructura de 5×3 carriles, 243 modos de ganar y 10.0000 monedas. Tiene unn nivel mínimo de apuesta de 0,25 créditos y una apuesta máxima de 125 monedas.
El único símbolo especial del juego es comodin. Este símbolo está representado por el logo Wild y puede aparecer en cada rodillo excepto el primer tambor. Recibirá un premio de 500 créditos con cinco símbolos de gatos en una fila, 400 monedas con cinco iconos de pez Carpa Koi y 250 monedas con los iconos de sacos de monedas de oro y flores de loto. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sisters of Luck y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Sisters of Luck recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Sisters of Luck

FACEBOOK


PUBLICIDAD