<


    Spartacus Gladiator of Rome

    28 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Explora el vasto y poderoso Imperio Romano con la ayuda del juego de tragaperras online Spartacus Gladiator of Rome y descubre la historia del gladiador Spartacus gracias a los genios de Williams Interactive. El símbolo principal en el juego es Espartaco y el siguiente símbolo es la hermosa reina. En Spartacus Gladiator of Rome podrás disfrutar de una característica “Colossal Reels” y una ronda de tiradas gratis donde puedes conseguir hasta 20 jugadas gratis con un multiplicador de x20 el valor de tu apuesta. Encontrarás una variedad de simbolos regulares como el famoso gladiador, una hermosa reina, el logo del juego, cascos romanos, leones, escudos y espadas.
    Spartacus Gladiator of Rome es una tragamonedas de vídeo que incorpora dos sets de carriles 5×4 y 5×12 y hasta 100 líneas de pago fijas. El juego también presenta dos símbolos especiales representados por el logotipo del juego y el Coliseo. El primer símbolo actúa como un símbolo comodín y el siguiente actúa como un símbolo scatter. El Coliseo es la clave para entrar en una ronda de giros gratis. Con un máximo de 5 símbolo del Coliseo, los jugadores pueden conseguir hasta 20 giros gratis y un enorme multiplicador x20. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spartacus Gladiator of Rome y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Spartacus Gladiator of Rome recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Spartacus Gladiator of Rome

    FACEBOOK